PRESENTADAS LAS BASES DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFIA DUELO DE TRASERAS VILLA DE NAVIA - INTERFILM NAVIA

Presentadas las bases del III Concurso de Fotografía Duelo de Traseras Villa de Navia - INTERFILM NAVIA, dirigido a todas aquella personas aficionadas a la fotografía, mayores de 14 años, que deseen visitarnos los dias 31 de agosto y 1 de Septiembre con motivo del VIII Duelo de Traseras Villa de Navia.

Con algúnas pequeñas modificaciones, aunque sin cambios significativos respectos a la segunda edición, los participantes podrán presentar dos trabajos realizados durante la prueba deportiva, tanto en color como blanco y negro, optando a varios premios dirigidos a los 10 primeros clasificados. Los tres primeros clasificados, vencedor y dos "accésits", dispondrán de excelentes premios entregados por nuestro patrocinador, INTERFILM NAVIA, que incluyen las fotografias premiadas en un lienzo de 45x30 cms, placa conmemorativa y en el caso del vencedor, un premio económico.

Las bases del concurso podrás encontrarlas en el siguiente enlace: BASES CONCURSO 2019

Es importante la lectura detallada de las mismas al objeto de cumplir con todos los requisitos, si bien la organización habilita un email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cuantas dudas pudieran surgir durante todo el proceso de desarrollo del concurso.

Por nuestra parte, animaros a participar y divertiros en el Duelo de Traseras. Estamos seguros que la experiencia merece la pena y además, tu creatividad, puede tener un premio.

Timber by EMSIEN-3 LTD