Saltar al contenido

términos de uso

  • por

  TERMINOS DE USO

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.duelotraserasnavia.com, propiedad de Escudería del Valle Naviego Competición, con domicilio en La Villalonga, Andés- C.P. 33719 Navia y con Código de Identificación Fiscal número  G-74249426, en adelante, «EVNC», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

EVNC  se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento,  las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Condiciones de uso  del Sistema de venta 

Las compras de los productos ofertados en la web www.duelotraserasnavia.com se realizarán en todos los casos mediante Internet, a través del apartado «TIENDA ONLINE-carrito de la compra». Para otras fórmulas deberá contactar con EVNC info@duelotraserasnavia.com

 Impuestos aplicables: 

Los precios de los productos expuestos en la página web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. 

El cliente recibirá un ticket/documento de compra, para poder facilitar la factura oficial correspondiente al pedido, el cliente deberá facilitar sus datos fiscales, siéndole remitida la factura de compra desglosada.  

Los pedidos tramitados a través de la “TIENDA ONLINE” de la página web, sólo se sirven a la península ibérica y su territorio insular (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Forma de pago: 

El pedido se formulará mediante  tarjeta  (American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón) y a través de las pasarelas de pago integradas en el servicio de PayPal.  No se admiten otras fórmulas de pago.

Forma, gastos y plazo de envío

El envío de los productos adquiridos se producirá mediante envío postal certificado a través de CORREOS, con un plazo estimado de entrega de entre 3 y 6 días. 

Los pedidos de clientes recibidos a través de nuestro servidor web, se procesan dentro de las 24h siguientes a la recepción. 

Disponemos de stock de todos los productos en cantidad suficiente, por lo cual el pedido es tramitado al día siguiente de su recepción. No obstante, y ante una eventual indisponibilidad,  puede producirse una demora en la producción de nuevo stock , que el cliente comprende y acepta expresamente.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias del servicio postal de CORREOS. Escudería del Valle Naviego Competición excluye cualquier responsabilidad por los retrasos producidos por CORREOS, pero sí se compromete a reponer, en un plazo razonable, cualquier pedido que haya sido dañado o perdido por dicha agencia.

Productos: 

EVCN  se reserva el derecho a modificar, sin necesidad de previo aviso, los productos ofertados en su sección “TIENDA ONLINE”, así como las características de los mismos y sus precios. 

Política de devoluciones y cambios: 

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente se hará cargo de los costes del envío a nuestras instalaciones, estipulando si desea un cambio de prenda o una devolución del importe, a la siguiente dirección: 

ESCUDERÍA DEL VALLE NAVIEGO COMPETICIÓN

La Villalonga, Andés (C.P. 33719 Navia) 

 Si se trata de una devolución del importe, solo se devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, UNA VEZ QUE SE CONCRETEN LOS MOTIVOS DE DICHA DEVOLUCION, quedando excluidos aquellos motivos ajenos a la responsabilidad de EVNC. 

En caso de cambios o devoluciones de producto por errores, de los que EVCN  sea responsable, se efectuará el cambio y le enviará al cliente sin coste alguno para él. 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. 

6. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la EVNC. Toda responsabilidad será del tercero,  ya sea proveedor o colaborador.

7. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal, corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

8. Privacidad y Protección de Datos

La web www.duelotraserasnavia.com emplea cookies, y los datos que almacena de sus usuarios o clientes más lo son para todo lo relacionado, exclusivamente, con las ventas tramitadas en su “TIENDA ONLINE”. Tampoco utiliza la información obtenida para envíos publicitarios.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que: 

  • EVNC, garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.
  • De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de www.duelotraserasnavia.com tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. 
  • Los datos facilitados a las empresas financieras y de transporte para la terminación de la venta (del tipo nombre, dirección, teléfono, etc.) son estrictamente los precisos para la actividad concreta que se vaya a realizar.

9. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Navia. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el  usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección:

ESCUDERIA DEL VALLE NAVIEGO COMPETICION

La Villalonga, Andés (C.P. 33719 Navia)

Email: info@duelotraserasnavia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.