Saltar al contenido

EL II EXPORACING VILLA DE NAVIA PRESENTA SU CARTEL

  • por

Cartel Oficial II Exporacing Villa de Navia

el ii exporacing villa de navia presenta su cartel anunciador

Hoy ha sido desvelado el cartel anunciador del II Exporacing Villa de Navia, que se celebrará en la Nave Municipal «El Puerto» los próximos dias sábado 2 y domingo 3 de Septiembre en esta Villa del occidente asturiano, acompañando al plato estrella del fin de semana, el Duelo de Traseras.

El Exporacing vió la luz el año pasado, 2016, con cifras realmente importantes de público, que encontraron en ésta un atractivo más, junto al Duelo de Traseras, para acudir el fin de semana a Navia, animados por la variedad de expositores, el acceso gratuito, y las actividades que se llevaron a cabo tales como charlas, presentaciones, exposición fotográfica, concentración de clásicos deportivos, etc.

Este año serán más los expositores presentes, lo cual da buena muestra de su éxito y garantía de futuro, y nuevamente se disfrutará deuna completa programacion. En breves fechas será publicada la Guía del Espectador del Duelo de Traseras, en la cual se desvelarán importantes informaciones, inluyendo el programa horario, tanto de la prueba como del propio Exporacing.

La  Nave Municipal «El Puerto» está situada en los aledaños inmediatos del Circuito y los Boxes, lo cual permite al espectador pasear y vivir el fin de semana desde diversos ambientes, a la vez que su integración en el casco urbano, facilitará al visitante conocer y disfrutar de la buena oferta hostelera y comercial de Navia. En estas mismas páginas de nuestra web, podrás encontrar información detallada de los principales establecimientos hosteleros y hoteleros.

El sábado 2 de Septiembre tendrá lugar la presentación oficial del Duelo de Traseras Villa de Navia, con la presencia de Autoridades, Patrocinadores, Pilotos y Medios de Comunicación, siendo este un acto de acceso libre y gratuito al cual queremos invitar a todos y todas quienes deseen acompañarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.