Saltar al contenido

DESVELAMOS LA PLACA OFICIAL DEL VI DUELO DE TRASERAS VILLA DE NAVIA 2017

  • por

DESVELAMOS LA PLACA OFICIAL DEL VI DUELO DE TRASERAS VILLA DE NAVIA 2017

Continuamos con la línea de presentaciones del material promocional del ya muy cercano VI DUELO DE TRASERAS VILLA DE NAVIA 2017, tocándole ahora el turno a la tradicional Placa Oficial, que ha sido diseñada, una vez más, por PacoOteroDesign. Uno de los elementros más atractivos para el aficionado y público en general que acude a Navia a vivir la emoción de los Duelos de Traseras, un evento único en Europa, y que se venderán en el Stand de la Escudería del Valle Naviego Competición en el Exporacing Villa de Navia. La feria del motor que se desarrolla paralelamente durante todo el fin de semana (2 y 3 de septiembre).

Es una forma muy importante de financiación del Duelo, ya que todos los ingresos que se producen con la venta de estos bonitos adhesivos, sirve para financiar los gastos de la prueba y, por tanto, cada uno que te llevas de recuerdo, un precioso recuerdo, representa un apoyo muy necesario.

Quedan ya muy pocas jornadas para el VI Duelo de Traseras y la Villa Naviega continúa preparándose para albergar a miles de personas que acudirán con ganas de vivir la emoción y el espectáculo en su máxima expresión. En breve le toca el turno a los pilotos participantes, que serán presentados, partiendo del coche S y 0,hasta el coche 8, a partir del día 21 de Septiembre. Este año habrá de nuevo presencia internacional y creemos que hará vibrar como nunca a los espectadores de esta ya singular y clásica cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.