Saltar al contenido

I CONCURSO FOTOGRAFICO DUELO DE TRASERAS VILLA DE NAVIA 2017

  • por

el duelo de traseras villa de navia 2017 tendrá su concurso fotográfico, patrocinado por interfilm navia

Una de las grandes novedades en este VI Duelo de Traseras Villa de Navia 2017 será su CONCURSO FOTOGRÁFICO en colaboración y con el patrocinio de INTERFILM NAVIA. La Escudería del Valle Naviego Competición, consciente del gran interés que suscita esta singular prueba, por su espectacularidad, para los amantes de la fotografía tanto amateur como profesional, ponen en marcha esta iniciativa que contará con premios para los tres primeros clasificados, vencedor y dos accésit. Los concursantes podrán participar libremente, con dos fotografías realizadas necesariamente en el VI Duelo de Traseras, y que podrán ser a blanco y negro o a color, indistintamente, y en tamaño 20×30 cms.

Un jurado, formado por fotoperiodistas, el Ayuntamiento de Navia, INTERFILM NAVIA, Valle Naviego Competición, y destacados deportistas del motor, serán los encargados de seleccionar los mejores trabajos, que podrán verse en la web y redes sociales del Duelo de Traseras a medida que se vayan recibiendo.

A continuación, en el enlace, podrás acceder a las BASES DEL CONCURSO Y SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN si deseas tomar parte del mismo.

Año trás año nos sorprendemos con las verdaderas preciosidades fotográficas captadas en el Duelo de Traseras, que sus autores cuelgan en las redes sociales principalmente y por eso sabemos que el nivel, sin duda alguna, será alto. No dejes pasar la oportunidad de participar y optar a los premios dotados por INTERFILM NAVIA y la Escudería del Valle Naviego Competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.