Saltar al contenido

ABIERTO EL PLAZO DE ACREDITACIONES DE PRENSA

  • por

abierto el plazo de SOLICITUD DE acreditaciones de prensa para el duelo de traseras villa de navia 2017

Mañana, Martes 29 de Agosto, a partir de las 19 horas, se abre el plazo para la recepción de SOLICITUDES DE ACREDITACIÓN para los medios que deseen realizar el seguimiento de la prueba. El plazo concluye el Viernes 1 de Septiembre, a las 18 horas.

El creciente número de demandas de acreditación, y el reducido espacio disponible, así como la necesidad de garantizar la seguridad y mejor desempeño de las personas acreditadas, obliga a establecer unas condiciones que se citan a continuación:

1. Sólo se otorgará una Acreditación por medio. Pudiendo otorgarse una más en función del número total de medios acreditados.

2. Las solicitudes de acreditación se atenderán por órden de llegada.

Como antes destacábamos, y resulta obvio, el Circuito permite un espacio reducido para el trabajo de los medios, y un sobreaforo no sólo impediría la realización de tan importante labor en las más óptimas condiciones, sino que además podría poner en riesgo su integridad física. Sabemos que todos los implicados estamos por la seguridad, y el mejor desempeño de tan importante labor, y por eso estamos seguros que la medida será comprendida y aceptada por todos.

Reiteramos el plazo de recepción, que irá de las 19 horas del Martes 29 de Agosto, a las 18 horas del Viernes 1 de Septiembre. Las acreditaciones, debidamente cumplimentadas, deberán remitirse a nuestro Email: duelotraserasnavia@gmail.com, indicando en el asunto «SOLICITUD DE ACREDITACIÓN » + EL MEDIO SOLICITANTE, siendo atendidas por su órden de recepción.

El modelo de solicitud puedes encontrarlo aquí: SOLICITUD ACREDITACIÓN DUELO DE TRASERAS VILLA DE NAVIA 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.