Saltar al contenido

PRESENTADOS LOS 8 PILOTOS QUE SE DISPUTARÁN LA VICTORIA EN EL VI DUELO DE TRASERAS VILLA DE NAVIA 2017

  • por

PRESENTADOS LOS PILOTOS QUE DISPUTARÁN LA VICTORIA EN EL VI DUELO DE TRASERAS VILLA DE NAVIA 2017

Ya han sido presentados los 8 pilotos que disputarán la victoria en el VI Duelo de Traseras Villa de Navia 2017, destacando el alto nivel de los participantes, entre los cuales varios han pasado ya por el revirado circuito urbano de Navia y no falta el tricampeón Pablo López Albuerne, que defenderá su triple corona ante siete peligrosos rivales.

La organización presenta este año una nueva participación extranjera, de la mano del espectacular piloto francés Julien Bidaud. Un piloto muy conocido en Francia, y al cual denominan el nuevo Rigollet por su espectacularidad, que recuerda a aquel mítico piloto. A falta de conocer su capacidad para optar a la victoria, lo que si está claro es que el público naviego se divertirá de lo lindo con las maniobras de Bidaud, que de cada trazada hace un show que el aficionado agradece. Bidaud sigue la estela del gratamente recordado Károly Vizelli. El hungaro, pese a no poder optar a la victoria, lastrado por una inoportuna avería en la caja de cambios de su Lada VFTS, se llevó el reconocimiento de la afición y los mayores aplausos, con una conducción entregada a divertir y hacer vibrar al numerosísimo público asistente.

El Domingo 3 de Septiembre a partir de las 11:30 horas se disputarán las CRONOMETRADAS y CLASIFICATORIAS que determinarán los emparejamientos de los Duelos. Trás un parón a las 13:30 horas, a las 15:30 horas se reiniciará la prueba con el WARM UP y los DUELOS. En torno a las 17:30 horas en que se estima que tendremos vencedor, se producirá la entrega de premios en el propio circuito urbano, en la Dársena del Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.