Sin duda, el principal ingrediente del Duelo de Traseras Villa de Navia, y gran razón de su éxito, son los pilotos que año tras año, y van cinco, nos acompañan.

Todos ellos experimentados deportistas del motor, con brillantes trayectorias, que acuden por invitación al Duelo de Traseras Villa de Navia procedentes de diversos puntos de España, y en muchos casos, han repetido dos y tres veces su presencia.

En estas cuatro ediciones hemos tenido tres vencedores, las dos últimas ediciones las ganó Pablo López, con un total de 32 participantes, también repetidores en muchos casos, lo cual nos ha permitido apreciar las evoluciones de espectaculares vehículos de ayer y de hoy: Opel Ascona 400, Ford Sierra Cosworth, BMW M3, Fiat 131 Abarth… Incluso vimos debutar en la competición española el mítico Lada VFTS Grupo B. Hicieron las delicias del público y nos trajeron la magia del espectáculo del automovilismo deportivo.

Desde el Comité Organizador del Duelo de Traseras Villa de Navia queremos agradecer a todos ellos, participantes, coches “0” o espectáculo, los cuales nos han acompañado con pasión, plena colaboración, y dándolo todo para facilitar y favorecer el mejor desarrollo del Duelo de Traseras. Todos ellos merecen salir aquí, y aunque sólo pueden salir los tres primeros de cada edición….. salen en el corazón de cuantos organizamos esta apasionante prueba, y en la corta pero intensa historia de ésta. GRACIAS A TODOS.

 

 

 

Timber by EMSIEN-3 LTD