Saltar al contenido

DORSAL 5 – JOAO PIRES | BMW M3 E36

    Otra cara nueva en nuestro Duelo y además de carácter internacional, Joao Pires.

    Natural de Montalegre, en la parte norte del vecino Portugal, Joao es uno de esos pilotos que todo el mundo conoce por lo espectacular de su conducción en la primera década de este siglo. Comenzó en autocross en su Portugal natal, ganando el título de su división en 2004 con Lancia Delta. Posteriormente da el salto a los M3 en el país vecino y en Galicia. Pires se convierte en indiscutible protagonista de la montaña gallega, donde su rapidez se mostró patente desde el minuto uno, logrando podios y peleando la victoria a los 4×4 sin dejar de lado la agresividad y el disfrute de la afición. Tras unos años de menor actividad, donde disputa pruebas en circuitos con un bmw 2002, en estas últimas temporadas Joao vuelve a cogerle el “gustillo” a la montaña y rallycross (haciendo podio en el Campeonato del Mundo de kartcross), dejando patente con sus resultados que no ha perdido nada de su velocidad.

    Además de a competir, Pires viene a Navia como embajador de la prueba de Montalegre del campeonato del mundo de Rallycross, si no conocéis la espcialidad, pasaos por su stand en nuestra Exporacing y alucinad con los coches que aceleran más rápido que los F1.

    Como podréis ver el día 21, nuestro invitado internacional de este año combina lo que más nos gusta: espectáculo y velocidad.

    Imágenes: Nady Millet / Pikaembrague / Total Rally video foto

    Dorsal patrocinado por Javier Traviesa Dibujos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Introduce la respuesta correcta: − cuatro = uno